sábado, 12 de octubre de 2013

Tótum Revolútum 4. JPod13 y podcasting con @jortdel.

Esta es la historia de 3 podcasteros.

Uno (@xoumeco) asistente a las jornadas de JPod13, otro (@ru_howard) que se quedó con las ganas y un tercero, nuestro invitado, Juan Ortiz (@Jortdel) que estuvo como parte de la organización del evento. En este Tótum Revolútum encontraréis las impresiones desde estos tres puntos de vista con repaso a diferentes aspectos y situaciones que se dieron en el (corto, cortísimo) fin de semana durante el que se desarrolló el encuentro entre creadores de podcast y los oyentes. 

Esperemos que los que asististeis a las JPod13 os sintáis identificados con algunas de las situaciones que comentamos y las viváis con la añoranza con que las comentamos en este podcast y a los que no lo hicisteis os sintáis más cerca de lo sucedido allí.

A Juan Ortiz lo conoceréis sin duda muchos de los que escucháis podcast y autores de podcast, pero debéis saber que tiene su blog o página personal: La morsa era yo. En ella encontraréis las entradas escritas por el propio Juan, su micropodcast y ahora, el nuevo podcast sobre arquitectura "LMEY Arquitectura". Gran podcast y grandes contenidos. Suerte con tu proyecto, Juan.

Imagen del Podcast de @Jordtel.
Esperemos que os guste, y si hay partes del audio que los encontráis un pelín peor, los sentimos pero el aire acondicionado del lugar dónde grabábamos hizo acto de presencia y no estaba en nuestra mano poder apagarlo. Aún así se ha tratado de dejarlo lo mejor posible.


La música reproducida en este podcast es:
En los créditos iniciales y finales: Faith in Donkeys de C. Filipe Alves.
En los métodos de contacto: Ballad of the Metronome de Elle Lefant.
Durante el podcast y en el orden que sigue:
Enfantillages y La rupture de Löhstana David
Sai-k-delic Party y Everybody Loves the Partys de Juanitos.
Todas ellas recogidas de la plataforma musical Jamendo.

No hay comentarios: